Ya falta poco para la navidad y es en esta fecha que empiezan a circular en internet varias anécdotas en torno a esta esperada fecha.
Una de ellas tuvo lugar en Irlanda y su protagonista fue una inocente abuelita que quiso decorar su árbol navideño con un adorno navideño que ella misma compró.
Alex Bermingham es la nieta de esta anciana y quiso compartir la divertida anécdota a través de las redes sociales, pues le causó mucha gracia que su abuela se equivocara al comprar los adornos que decorarían su casa.
La joven en Twitter se identifica como @Alex_Bermingham y fue a través de esta red social que quiso compartir la historia de la anciana de 74 años que compró unas bolas brillantes que supuestamente serían para decorar.
Es así como esta abuela tomó los adornos y los puso en el tradicional árbol, no obstante, fue su nieta la que se percató del anecdótico error, dándose cuenta de que en realidad el adorno era otra cosa.
Es así como en Twitter la joven escribió «Mi abuela, de 74 años, compró bolas de Navidad en Dunnes Stores, y me acabo de percatar al decorar el árbol de que, sin darse cuenta, lo que ha comprado son en realidad tangas de color lavanda. Les deseo a todos una morbosa Navidad».
https://twitter.com/Alex_Bermingham/status/940330369215352843?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fsociedad%2Fcuriosidades%2F2017%2F12%2F13%2Fabuelita-compro-producto-que-confundio-con-adorno-de-navidad-era-algo-muy-distinto.shtml
Tal y como se aprecia en las fotos, los adornos en realidad eran estuches plásticos que tenían ropa interior dentro, específicamente unas osadas tangas de color brillante, las que a simple vista parecían adornos.
Esta historia rápidamente se viralizó y ya suma más de 31 mil ‘me gusta’ y 8 mil reuiteos en la red social.