Tras el mediático divorcio que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt es poco lo que ellos han hablado públicamente. Sin embargo, hace unos días Angelina se atrevió a dar una entrevista en donde reveló qué piensa del desempeño de Brad Pitt como padre.
Cuando ocurría el divorcio, se filtraron algunos documentos y éstos decían que la actriz no estaba muy conforme con el actor en su rol de padre, según estos papeles señalaban ella decía «no comparto los métodos como padre».
Sin embargo, ya con las cosas más calmadas Angelina volvió a hablar sobre qué piensa de Pitt como padre de sus hijos, y señaló: «Por supuesto que sigue siendo un gran padre. Siempre seremos una familia. Siempre».
También se le preguntó sobre qué pasaría con ellos tras su separación: «Estamos enfocados en la salud de nuestra familia», dijo. Y agregó: «Seremos más fuertes cuando saldremos de esto porque eso es lo que tenemos determinado a hacer como familia».
Las declaraciones nuevas de Angelina se alejan mucho de lo que los documentos decían hace unos meses atrás. De todas formas es bueno que las cosas se calmen y ambos tengan una relación sana.