Desde que los vieron salir por primera vez en enero de este año, jamás imaginamos que esta pareja sí iba a durar, pero nos taparon la boca a todos. Esta vez Selena, lejos de correr a los brazos de su ex, Justin Bieber (como lo había hecho en otras ocasiones), se agarró firme (y nada de despacito) de una nueva relación junto al cantante The Weeknd. Tanto así que cada vez que los ven en la calle, andan tocándose, dándose besos… ¡y hasta sin pantalones!
Salían de un mercado local cuando las cámaras captaron a Selena con:
a) Una polera demasiado grande
b) Un short demasiado pequeño
c) Todas las anteriores
Es verano, las temperaturas son elevadas y para andar de novios por la calle, Selena prefiere la comodidad. No la culpo. Aunque, eso sí, para parecer que anduviera sin ropa, el look le salió bastante costoso. La polera deportiva es nada menos que de Rodarte, cuyo valor es de aproximadamente 400 dólares.
Los comentarios de algunos seguidores en redes sociales es que cada vez que aparecen juntos en imágenes tomadas por los paparazzis, Selena se ve muchomás “interesada” que él. Algunos dicen que incluso se ve algo “pegadiza”, pero yo los veo bastante cómodos.