Los experimentos sociales nos resultan realmente interesantes. Las reacciones de la gente ante situaciones poco comunes suelen ser de lo más inesperadas y sorprendentes. Lo bueno de estos experimentos es que cualquiera de nosotros puede realizarlos en cualquier lugar y momento.
Jamahl McMurran y Lana Mesic se conocieron gracias a la página AirBnB. Lana es fotógrafa y se hospedó unos días en casa de Jamal, en Londres. Durante ese tiempo Lana estuvo realizando una exposición en la ciudad.
Para su instalación utilizó 15.000 monedas de 2 peniques. Una vez terminada la exhibición Lana no sabía que hacer con las monedas. Llevárselas de vuelta a casa no era una opción así que, junto con su anfitrión Jamal, decidieron hacer un experimento.
Dejaron todo el montón de monedas al lado de un canal de agua. Desde su casa podían ver lo que hacía le gente que pasaba y fotografiarlo. Con el hashtag #coinsbythecanal fueron tuiteando las fotos y vídeos que capturaron
Los primeros viandantes se acercaron y cogieron un par de monedas
Este niño llenó su bolsa con monedas, pero no pudo transportarla mucho tiempo
Otros jugaron en ellas como si se tratara de un cajón de arena
Este muchacho dejó fluir su vena creativa e hizo una foto que, seguramente, subiría después a Instagram
Un ciclista cogió algunas monedas. Nunca viene mal tener un poco de cambio
Este tipo cogió un puñado he hizo una lluvia de monedas
Pero no todo el mundo es tan divertido como los anteriores transeúntes
El experimento, y la diversión, llegó a su fin cuando estos 2 tipos decidieron coger todas y cada una de las monedas
¿Qué harías tú si te encontraras un montón de monedas por la calle? Cuéntanos tu reacción, seguro que sería diferente a la de todas las que hemos visto.
Vía: lavozdelmuro