Aries
«Sexo en el que no pueden dejar de pensar».
A los nacidos bajo este signo del zodiaco les gusta ser estimulados tanto física como mentalmente, y para poder impresionarlos siempre hay que tenerlos adivinando. Para llamar la atención de los Aries siempre debes intentar superar su mente antes que su cuerpo. Anhelan tanto ser distintos e inesperados que piensan en eso durante días.
Tauro
«Sexo en el ambiente».
Para ellos todo es experiencia. Una cena romántica con velas y buen vino les gusta mucho. Para impresionar a un Tauro en la intimidad es necesario concentrarse en los detalles previos. Hay que seducirlos con todos los sentidos.
Géminis
«Sexo que es inesperado».
Los Géminis siempre necesitan sentir que están al límite de lo que es ‘aceptable’, y esto también lo llevan a la intimidad. Para impresionarlos es bueno intentar hacer algo peculiar y diferente, y quizás en un lugar que no sea la cama. Es bueno echar a volar la imaginación con ellos.
Cáncer
«Sexo seguro».
Son muy emocionales y por ello les gusta sentirse amados en el encuentro sexual. Les gusta sentir que los amarán. Se dejan llevar en el sexo cuando saben que están en compañía de alguien que realmente se preocupa por ellos. Les gusta sentirse seguros y protegidos.
Leo
«Sexo empoderado».
Para ganarte a un Leo en la intimidad es bueno hacerlos sentir sexys. A los Leo les gusta sentirse controlados, confiados y como si el otro estuviera impresionado con su presencia. Para ellos, el sexo sólo es bueno si se sienten deseados mientras lo hacen. Cualquier cosa que sea incómoda no los hará sentir bien.
Virgo
«Sexo que es significativo».
Puede que hagan sentir que no les importa si pasan tiempo con ellos después, sin embargo, en el fondo, los Virgo quieren saber si había algún tipo de propósito de estar con ellos más allá de la intimidad. Las personas nacidas bajo este signo disfrutarán más si sienten que el encuentro es como una relación y no con alguien al azar.
Libra
«Sexo que es romántico».
Los Libra son los reyes del amor y el romance y un buen encuentro íntimo para ellos es una experiencia emocional. Les gusta sentirse cortejados y alucinados. Para ellos el sexo es un conjunto de cosas, pues no se trata sólo de sentir físicamente, sino que también les importa mucho lo que sienten emocionalmente hacia la persona que está con ellos.
Escorpión
«Sexo que es intenso».
Ya sea oscuro, reservado, apasionado o emocional, los Escorpión asocian cualquier cosa sexual con un sentimiento profundo y oscuro. Un buen encuentro sexual para ellos debe ser intenso, ya sea física, emocional o mentalmente. Les gusta sentirse completamente deseados por quien los acompaña en el sexo.
Sagitario
«Sexo que es misterioso».
Les gusta que haya un aspecto en el sexo que sea silencioso, intrigante, un poco secreto y algo inesperado. También les gusta que sea sutil. A los Sagitario no les gusta que intenten excitarlos con expresiones obvias, sino más bien que los seduzcan mentalmente.
Capricornio
«Sexo que está un poco fuera de su zona de confort».
Son personas estructuradas y se rigen mucho por las reglas en todos los ámbitos de su vida. Sin embargo, en el encuentro sexual desean que los empujen levemente a explorar cosas nuevas. A ellos les excita todo lo que a su compañero lo haga sentir placer, por ello, mientras más dispuesto estés al sexo, ellos más responderán.
Acuario
«Sexo que es erótico».
Ellos necesitan dos cosas: sexo que les otorgue una experiencia espiritual o sexo que confirme sus sentimientos mutuos. Sea como sea, siente la necesidad de ser muy erótico, incluso a veces un poco extraño. Antes del sexo, Acuario es muy curioso. Luego de terminado el encuentro íntimo, se pone muy pensativo, pues esta experiencia lo hace reflexionar sobre el significado de la vida.
Piscis
«Sexo que es apasionado».
Son totalmente emotivos y creativos y en el sexo necesitan sentir una gran pasión e intimidad. Les gusta mucho sentir el deseo carnal en las relaciones sexuales. Les gustan las cosas nuevas, lo irresistible, pero a veces pueden ser bastante irresponsables.