A lo largo de la semana, infinidad de personalidades se han sumado al Mannequin Challenge, el desafío que es furor en las redes sociales. Y en esta ocasión, la Selección portuguesa de fútbol masculino hizo el suyo en medio del vestuario.
Con Cristiano Ronaldo como eje principal del show, tanto jugadores como cuerpo técnico de Portugal se ubicaron en los distintos sitios del vestuario y representaron una acción cada uno.
Dentro de la escena, ellos recrearon diversas actividades: elongando, jugando con el celular, cambiándose, sacándose selfies, escuchando música, hablando por celular y secándose el pelo. Incluso uno de los futbolistas se subió a su cubículo y simuló estar posando para una foto.
Pero las miradas, como no podía ser de otra manera, estuvieron puestas en Ronaldo, uno de los jugadores más importantes del mundo. Era el jugador que menos ropa tenía: solo un boxer. Además aprovechó, como es costumbre, para presumir todo su físico escultural.
En lo que respecta al marco futbolístico, los luso vienen de dos goleadas ante Andorra e Islas Feroe, ambas 6-0. Mañana buscarán estirar su racha cuando reciban a Letonia, en el encuentro correspondiente a las Eliminatorias Europeas para el Mundial Rusia 2018.