Sucedió cuando un periodista de la cadena británica hacía una entrevista en vivo en las calles de Bradford
El reporte en vivo desde la calle en TV suele tener sus imprevistos. Esta vez lo sufrió el periodista de la BBC Ben Brown.
Mientras entrevistaba en Bradford al analista político Norman Smith, una mujer que pasaba se acercó, miró a la cámara, mostró su pulgar con un gesto de aprobación y dijo: «Absolutamente fantástico».
Pero a Brown le molestó que se metiera en la entrevista. «Sí, sólo denos un segundo, ¿está bien?», le dijo mientras intentaba seguir con su entrevista y estiraba su brazo derecho para correrla a un costado. Pero en ese gesto, le tocó un pecho a la mujer, quien muy ofendida la respondió con un golpazo en cámara y se retiró.
El periodista, se disculpó unas horas más tarde en su cuenta de Twitter: «Una desafortunada interrupción en la transmisión desde Bradford. Traté de minimizar la disrrupción pero es complicado al aire, completamente sin intención».
La BBC informó que no tomará ninguna sanción contra Brown porque «se trató claramente de un accidente».
Unfortunate interruption of broadcast in Bradford – just tried to minimise disruption but v tricky live on air – completely unintentional
— Ben Brown (@BenBrownBBC) 16 de mayo de 2017