Miko Hughes es un actor que empezó su carrera cuando era muy niño y con mucho éxito, sin embargo, los usuarios de Internet tomaron uno de sus gestos y lo catapultaron a la “inmortalidad” en redes sociales como un meme. Sus primeros papeles fueron en publicidad, pero llegó a la gran pantalla para interpretar al malvado niño resucitado de «El cementerio viviente». El largometraje está basado en el libro de Stephen King «Pet Sematary». Hughes al principio de la película era un niño adorable que muere atropellado por un camión. Su padre lo entierra en un cementerio diabólico que lo resucita, pero con ansias de matar.
¿Has usado este meme?
Se usa cuando se imita a alguien
¿Cómo nació el meme?
Durante su participación en la serie «Tres por tres» ( Full house) en el décimo octavo capítulo de la sexta temporada de la serie, hizo un gesto muy gracioso, y nunca imaginó que muchos años después esa actuación lo convertiría en meme. Este meme es conocido como el ‘niño malcriado’ y se puso de moda en redes sociales. Y Miko Hughes no es ajeno a este éxito. En su cuenta de Instagram agradeció a una página de Facebook por convertirlo en un fenómeno viral, el cual es utilizado en especial para interpretar cuando se remeda a alguien o cuando dan una orden y no queremos obedecerla.
Actualmente, el actor tiene 30 años y ha participado en películas como «Apolo 13», «Poli de guardería» y «Mercury Rising» y en las series «Full House»,«Melrose Place» y «Los vigilantes de la playa».
Empezó su carrera como actor muy joven
Tuvo un cambio radical
Tiene 30 años
¿Cuántas veces has usado este meme y no sabías su origen?
vía: aweita