De seguro Protagonistas de la Fama está en el recuerdo de muchos. El reality, emitido en el año 2003, sigue siendo recordado y algunos de sus personajes como Álvaro Ballero o Janis Pope sonaron fuerte en la pantalla chica durante mucho tiempo.
Sin embargo, una de las más talentosas participantes del reality, pero que no causó tanta polémica, fue Elizabeth Hernández, más conocida como la «Chica» dentro del encierro.
A pesar de que no hizo espectáculo farandulero sí es recordada por mucho televidentes de ese entonces.
La mujer, que hoy tiene 34 años, contó que al salir del reality su vida cambió. Antes de entrar, Elizabeth estudiaba pedagogía, sin embargo, al salir, Canal 13 le otorgó una beca por su talento, por lo que decidió estudiar teatro en Duoc UC.
Allí, fue una de las mejores de su generación, destacando por su talento y buenas notas. No obstante, la «Chica» confiesa que no fue fácil ser una ex participante de un reality y que eso le cerró muchas puertas a la hora de querer desempeñarse como actriz en teleseries. «En mi tiempo, los chicos reality éramos tremendamente mal vistos. De hecho, cuando estudiaba, por mis notas me mandaban a audiciones y fui al Canal 13 y al 7 (TVN), y no quedé por el hecho de ser chica reality. Me lo dijeron en el 13, porque me tenían para un papel para Gatas y tuercas y no quedé por eso», asegura.
A pesar de lo difícil que ha sido, Elizabeth Hernández hace teatro, canta en varios musicales y está casada con el también actor, Mauricio Inzunza, conocido por sus papeles en teleseries como «Pampa Ilusión» y «Romané».