Así lucía Rodrigo Alves antes de convertirse en el «Ken Humano»

Rodrigo Alves es un hombre brasileño de 32 años que lleva varios años sometiéndose a distintas cirugías para lograr su perturbador y anhelado sueño: convertirse en el Ken Humano

Así lucía Rodrigo Alves antes de convertirse en el «Ken Humano»

Autor: Paula Toro

Rodrigo Alves es un hombre brasileño de 32 años que lleva varios años sometiéndose a distintas cirugías para lograr su perturbador y anhelado sueño: convertirse en el Ken Humano.

Para ello se ha sometido a más de cincuenta cirugías en las cuales ha invertido millonarias sumas de dinero, pero eso no le importa con tal de lograr su objetivo.

Rodrigo afirma que quiere «tener el cuerpo perfecto» y que no descansará hasta conseguirlo: «A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras y metían mi cara dentro de un urinario. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido. Sólo quería estar aceptado por la sociedad y conseguir acercarme al ideal de belleza brasileño», contó en una entrevista.

Sin embargo, lejos de ser aceptado por estas cirugías, son muchas las personas que reaccionan con extrañeza al ver cómo ha ido cambiando su rostro, ya que parece ser de plástico.

Sus múltiples cirugías lo han llevado a tener problemas severos y ha estado en más de una ocasión internado de gravedad porque su cuerpo ha comenzado a fallar. De hecho, un médico le señaló que si se somete a otra cirugía de nariz lo más probable es que no logre sobrevivir.

No obstante, a pesar de los malos ratos y los consejos de expertos, Rodrigo asegura que no se detendrá hasta tener el cuerpo que siempre soñó.

Revisa cómo ha ido cambiando:

¿Qué piensas sobre la obsesión de este hombre con las cirugías y la «perfección»?

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano