Vivi Rodrigues fue una de las integrantes del extinto grupo de axé, «Porto Seguro». La brasileña logró cautivar a los seguidores del grupo de bailarines por sus bellos bailes y su envidiable figura, la cual mantuvo por mucho tiempo.
No obstante, luego de ser madre, la bailarina se sintió frustrada con su cuerpo, por lo que decidió someterse a un estricto desafío de 21 días, para así lograr el peso que anhelaba.
«Siempre fui delgada, pero después de los 25 el metabolismo cambia», señaló Vivi a un medio de comunicación. Luego agregó que este reto le sirvió mucho, ya que realzó sus curvas y logró perder casi 4 kilos.
«Antes podía estar dos horas en el gimnasio, pero ahora con niños es imposible, a lo más puedo 45 minutos», explicó sobre la situación que la impulsó a someterse a este desafío.
A través de su cuenta de Instagram, Vivi Rodrigues compartió una imagen comparativa en la que se muestra antes y después de los 21 días de desafío. Junto a la foto, la bailarina escribió: «Aquí está la foto frontal del cambio en mi Reto 21. Fueron 3,8 kilos menos, 6 cm de abdomen menos, 3% de grasa menos».
Pero más allá de la pérdida de kilos, lo que tiene realmente feliz y orgullosa a Rodrigues es el haber mejorado sus hábitos alimenticios: «Los números la verdad que no me importan tanto como mirarme al espejo y ser visible el cambio, tampoco comparar a las nuevas costumbres adquiridas como eliminar el consumo de azúcar, disminuir muchísimo el de la sal y de carbohidratos. Y haber logrado aumentar mi consumo de agua a un litro más».
Para finalizar, la mujer indicó: «Estoy súper feliz, porque además me di cuenta que no quiero seguir consumiendo azúcar. Mi cuerpo eliminó ese vicio».
¿Qué te parece?