Así se compromete cada signo del zodiaco en una relación

Cuando nos interesa alguien siempre tratamos de pensar cómo se tomará las relaciones y nosotros también nos planteamos la forma que tenemos de llevar a cabo el amor

Así se compromete cada signo del zodiaco en una relación

Autor: Paula Toro

Cuando nos interesa alguien siempre tratamos de pensar cómo se tomará las relaciones y nosotros también nos planteamos la forma que tenemos de llevar a cabo el amor.

Los signos del zodiaco tienen características que también definen cómo son en el amor. A continuación podrás saber cómo eres tú y cómo son los demás en el amor basado en su signo zodiacal.

Aries

Son personas pasionales y enérgicas en todos los ámbitos de su vida, y el amor no queda fuera de esto.

Son personas impulsivas, por lo que a veces hacen cosas de las que luego se arrepienten. Sin embargo, estos impulsos también los convierten en personas interesantes, pues nunca les faltan aventuras.

Los hombres Aries son, en general, más infieles que las mujeres del mismo signo, pero cuando ambos se enamoran lo dan todo por su pareja. Se dejan llevar más por la pasión que por lo moral o racional en temas de compromiso.

Tauro

Cuando se enamoran se entregan por completo, pues su mente y su alma la orientan hacia el amor.

Esta entrega hace que a veces sean un poco posesivos y celosos.

Para tener relaciones largas, los Tauro son las personas indicadas, pero hay que procurar no descuidar su amor y así tendrás a tu lado a una persona incondicional.

Géminis

Son tranquilos, nobles y sensibles. La inteligencia de los demás es algo que los enamora, pues aman tener conversaciones profundas y emocionales.

No tienen muchos pelos en la lengua y por eso a veces resultan ser un poco agresivos verbalmente cuando se enojan, por lo que es mejor alejarse de ellos cuando están así.

La sensibilidad que caracteriza a este signo hace que sean un poco dependientes de sus parejas, pero también saben respetar los espacios.

Cáncer

Son personas muy emocionales, todo en ellos se basa en los sentimientos.

Esto hace que sean amantes intensos, pero también algo cambiantes, por lo que pasan del amor al odio en cuestión de minutos.

Les cuesta trabajo tomar distancia y ser objetivos. Cuando aman a alguien sólo ven sus virtudes, pero cuando odian se enfocan sólo en lo malo.

Se comprometen incondicionalmente, pero si se arrepienten terminan por abandonar todo.

Leo

Es un signo lleno de energía. Son amantes fogosos en todos los sentidos. Tienen un enorme poder de magnetismo, por lo que no les cuesta enamorar al resto.

El problema es que exigen atención constante de su pareja, lo que puede terminar siendo un poco irritante para quien está a su lado.

Son listos y agudos por lo que siempre saben lo que está pasando con la relación. Son fieles y esperan lo mismo de otro.

Virgo

Son perseverantes y comprometidos. Para ellos los compromisos son sagrados.

Son serviciales y siempre están pendientes de las necesidades del otro. Esto a veces les puede traer problemas, pues al final se terminan olvidando de ellos mismos y dejan de sentirse cómodos en la relación.

Una relación con ellos se rige mucho por la cabeza.

Libra

Siempre buscan la armonía en todas las relaciones. Las relaciones con ellos son duraderas y tranquilas, sin discusiones agresivas. Siempre encuentran la mejor manera de resolver los conflictos.

A veces pueden parecer un poco superficiales, pues para ellos la belleza es fundamental. Esto los puede llevar a relaciones sin mucho compromiso o, por el contrario, a comprometerse sin pedir demasiado.

Es muy seductor, detallista y con una extrema sensibilidad.

Escorpión

Son grandes amantes y compañeros, pues son personas muy intensas. No puede separar el amor del resto de su vida.

A veces son un poco controladores y posesivos, pero siempre fieles y esperan lo mismo de los demás. De hecho, no son capaces de perdonar una traición.

Le dan mucha importancia al sexo, por lo que esto para ellos es un punto clave para que las cosas resulten.

Depositará en su pareja toda su energía si siente que esa es la persona adecuada.

Sagitario

Son positivos y alegres. Como pareja siempre miran el lado positivo de las cosas, lo que hará que siempre miren hacia adelante.

Les gusta compartir sus sentimientos con su pareja y siempre tratarán de demostrar todo lo que sienten de distintas maneras. A veces pueden ser un poco asfixiantes.

Quienes estén con ellos nunca se aburrirán.

Capricornio

Son buenos compañeros y un gran apoyo para sus parejas. Cuando se trata de amor son fuertes y le dan toda su atención para que las cosas funcionen.

No son personas que les presten mucha atención a los detalles, por lo que pueden terminar molestando a su pareja. No obstante, esto lo compensan con mucho cariño y seguridad.

Respetan el espacio del otro y esperan lo mismo para ellos. No les gustan las relaciones asfixiantes.

Acuario

Son un poco impredecibles. Expresan lo que sienten, pero nunca se sabe con lo que saldrán a continuación.

A veces son un poco excéntricos y siempre están un paso más adelante, pues tienen respuestas a todas las preguntas. Como pareja esto hace que sean personas difíciles de seguir, pero a la vez son muy interesantes y magnéticos.

Quien esté a su lado debe dejarlos ser tal y como son sin ponerles límites.

Piscis

Le dan mucha importancia a los sentimientos, pero a veces se pierden un poco en lo que sienten.

Son muy intuitivos y sagaces, por lo que nunca se dejarán engañar. Siempre saben la verdad, por lo que cuando les son infieles se dan cuenta rápidamente.

Son muy sensibles, por lo que la forma en cómo los traten generará sus reacciones.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano