Hace ya 10 años, Madison Pettis hizo su debut en el cine con su papel como la pequeña Peyton en la película Entrenando a Papá. Entonces la joven tenía sólo 8 años, y trabajó junto a Dwayne Johnson, más conocido como La Roca. Aunque no lo creas el tiempo ha pasado volando, y hoy ya es toda una adolescente que comienza su vida más adulta.
En su papel, Madison llegaba a desordenar el mundo de su supuesto padre (La Roca), quien era un gran jugador de fútbol americano. Una comedia ligera que sacó muchas carcajadas, y más de un pequeño atisbo de ternura.
Hoy, la ex actriz infantil sigue haciéndose camino en Hollywood, y de hecho ha adquirido mucha fama y desarrollado una carrera en televisión.
https://www.instagram.com/p/BBf2dqvTUDf/
Pero claramente, por la edad ha cambiado mucho. Por lo que cuando algunos hacen la comparación, quedan boquiabiertos. Madison ha ganado 10 años, varios centímetros y mucho más en este tiempo, y como a muchos, le encanta compartir su vida día a día en las redes sociales, donde tiene 2 millones de seguidores.
Así luce ahora:
https://www.instagram.com/p/BKg7JH6DNsZ/
https://www.instagram.com/p/BJ_janqDxOG/