El romance entre Lisandra Silva y Leandro Penna cada día crece más y así se encargan de demostrarlo a través de redes sociales.
La pareja, que se encontraba en Cuba, ahora está en Miami en donde esperan para enfrentarse a Abraham García y Flavia Medina en la final de «Doble Tentación».
Pero antes, al parecer la pareja quiere ir a el pueblo Despeñaderos, en Córdoba, Argentina, donde viven los padres de Penna.
Y si bien todavía no se conocen en persona, la madre del argentino tiene una buena opinión sobre Lisandra: «Hemos hablado por teléfono y por videoconferencia. A mí me parece que Lisandra es una cubana con carácter y eso está buenísimo. Nos pareció muy bien, es muy espontánea y natural“, cuenta Mercedes Martin, la madre de Leandro. Nos da la impresión de que es una chica madura y que es muy segura de sí misma. Además, es una chica con los pies en la tierra, más centrada», indicó.
Ambos padres coinciden en que ven feliz y centrado a su hijo: «No es fácil de manejar, pero Lisandra tiene eso las cubanas que son tan amorosas, se ve que lo ha cautivado. Sinceramente, no lo habíamos visto tan tranquilo como se está viendo ahora».
Además, el padre de Leandro confesó que Lisandra le dice «suegro» y que vio unas fotos de ella y la encuentra muy bonita.