A principios de mayo, la comediante Belén Mora se sometió a una lipoescultura, la cual la dejó luciendo una figura que la tiene muy feliz.
Para mantener el cuerpo que le quedó tras la intervención estética, la actriz se ha sometido a estrictas rutinas de ejercicio, y este viernes a través de redes sociales dejó ver los resultados tras casi seis meses de la cirugía.
A través de su cuenta personal de Instagram, Belén Mora compartió con sus más de 500 mil seguidores una fotografía en la que aparece posando en bikini disfrutando del sol que hay en Santiago.
En la imagen se ve a la comediante luciendo estupenda junto a su compañera de «Morandé con Compañía», Sandra Donoso. Junto a la instantánea escribió: «Piscinita despues de entrenar @sandrad29 #divas».
https://www.instagram.com/p/BbmjRMBBwRT/?hl=es-la&taken-by=belenaza_
Tras la publicación, la actriz y su amiga se llenaron de halagos por parte de los usuarios de redes sociales, quienes dejaron mensajes como “Cuerpo fitness”; “Regias”; “Lindas”; “Bellas las dos”; «están regias y simpáticas ?»; «Ufff están como quieren ustedes»; » van a quedar tonificadas y bronceadas al mismo tiempo jaja buena estrategia » y “No puedes estar más regia”.
Además, la publicación sumó más de cinco mil ‘me gusta’ en muy pocas horas.
Cabe señalar que la intervención estética de Belén Mora fue un obsequio de una clínica que se dedica a hacer este tipo de cirugías luego de que la actriz iniciara una ingeniosa campaña para poder conseguir la lipoescultura totalmente gratis.
¿Qué te parece la fotografía de Belén Mora junto a Sandra Donoso?