Durante la mañana de este martes, en el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», se dio a conocer el caso de Claudia Droguett, una mujer que se sometió a una intervención quirúrgica que terminó muy mal.
El médico cirujano a cargo de su operación fue Elmer Terrazas, el mismo que le regaló una operación a la comediante Belén Mora.
En ese contexto, fue la propia humorista quien quiso hacer una grave denuncia a través de su cuenta personal de Instagram, señalando el caso de una amiga de ella que también fue atendida por Terrazas.
En la red social, Belén escribió: «Este no es el único caso. Le regalé a mi mejor amiga una cirugía, confiando en quien me había operado. Quizá conmigo tuvo más cuidado porque ‘salgo en la tele’. Mi mejor amiga lleva un mes en la UTI, y no tiene para cuando salir».
La publicación generó gran preocupación entre sus seguidores quienes le pidieron más detalles de lo ocurrido, por lo que Mora explicó que su amiga se hizo una liposucción, una abdominoplastía y un lifting de piernas. «Si tú entras a su consulta está tapado en títulos», le contestó a uno de los usuarios de la red social.
Cabe señalar que este médico fue el encargado de operar las orejas de la ex chica reality, Fernanda Figueroa, pero en su caso las cosas salieron bien.
Según consigna el portal Pagina7, todo indica que Elmer Terrazas no está acreditado como médico cirujano en Chile, pues sólo es médico general.