Hace cinco años la hija de Benjamin Vicuña y Carolina Ardohain, Blanca, falleció debido a una falla multisistémica producto de una neumonía hemorrágica.
Tras el fallecimiento de la pequeña, que en ese entonces tenía sólo 6 años, sus padres la han homenajeado en distintas ocasiones, sobre todo en redes sociales donde la recuerdan como una niña alegre y cariñosa, «mi niña de los arcoíris», según palabras de Benjamín Vicuña hace algún tiempo atrás.
Actualmente, Pampita y el actor nacional están separados cada uno viviendo una nueva relación que los tiene felices y tranquilos con sus vidas. En tanto, en el ámbito laboral la modelo trabaja en la televisión trasandina, mientras que Vicuña se encuentra de gira en Francia presentando su obra «Eva Perón», del fallecido dramaturgo argentino, Raúl Damonte Botana.
Es por eso que próximo a su nueva función, el actor compartió una fotografía en camarines a través de su cuenta de Instagram. No obstante, lo que llamó la atención de sus seguidores fue un pequeño detalle de su hija Blanca, el cual conmovió a los usuarios de la red social.
En la imagen se ve al actor posando frente al espejo, donde sobre una mesa se ve una fotografía de él junto a su pequeña hija.
Inmediatamente, sus seguidores hicieron hincapié en este emotivo detalle y le dejaron mensajes como “La niña de tus ojos.❤”, “Me encanto el detalle de la fotito en tu escritorio! Ella te brinda bendiciones…”, “La foto de la gordita ❤sos un dulce”, “Te acompaña tú ángel maravillosa…Blanca!!!!?” y “Mori de ternura con la foto de Blanca! ❤”.