Los duelos sobre el cuadrilátero siempre generan gran expectativa entre los seguidores del boxeo profesional. Pero no es sólo lo que ocurre sobre el ring lo que genera revuelo en este tipo de disciplina, sino que también se dan otras situaciones previas que dan qué hablar.
Esto es justamente lo que sucedió entre las boxeadoras, Mikaela Lauren y Cecilia Braekhus durante una conferencia de prensa. Mientras anunciaban la revancha que disputarían posando ante las cámaras con las miradas fijas la una a la otra, Lauren le robó un beso a su contrincante.
La reacción de la adversaria colombiana inicialmente no fue la mejor, por lo que intentó con un ligero golpe alejar a la boxeadora sueca, sin embargo, la situación escapó rápidamente de su control y se transformó en risa.
En tanto, la escena dejó a todos los presentes desconcertados, incluso a los guardias del lugar que se encargaron de separar a las boxeadoras para de esta manera evitar algún tipo de problema, según información compartida por el portal T13.
Debido a esta insólita anécdota que fue captada por muchas cámaras, el video rápidamente se viralizó en las redes sociales y en YouTube ya suma más de 465 mil visitas.
Cabe señalar que tras esta imprevista situación, la pelea se llevó a cabo sin ningún problema, resultando Mikaela Lauren como la gran triunfadora luego de un nocaut a su contrincante, la boxeadora colombiana, Cecilia Braekhus.
Revisa el momento:
https://youtu.be/xHon-rEgRVA
¿Qué te parece la situación que vivieron ambas boxeadoras? ¿Habías visto algo así antes en este o en otro deporte importante?