Un muy triste momento está viviendo la actriz, Catherine Mazoyer, luego de enterarse de que el acoso que sufrió por internet y que involucró fotos íntimas de ella y ofensivos mensajes de corte sexual, provenían desde su casa.
En junio pasado, la actriz interpuso una denuncia en la Brigada del ciber crimen de la Policía de Investigaciones, donde, tras casi cuatro meses de investigación, se llegó a la conclusión de que la dirección IP desde donde fueron enviados estos mensajes provenía del lugar que menos se esperó: su propia casa.
La actriz se enteró casi en el mismo momento, debido a que justo se había acercado a las oficinas de la PDI para entregar nuevos antecedentes a la investigación, ya que hace algunos días su cuenta de Instagram volvió a ser hackeada.
Es por eso que el matinal de TVN, «Muy Buenos Días», quiso conversar con ella sobre lo ocurrido, y en una breve entrevista, Mazoyer indicó: «Estoy súper nerviosa con todo esto que está pasando. No sabía que esto se había filtrado y de verdad me tiene mal porque es algo muy delicado y en este momento estamos trabajando con el Cibercrimen para saber qué pasó», comentó.
Pero la actriz fue enfática en aclarar que los mensajes recibidos no fueron desde su casa, sino que «algunos mensajes que me llegaron fueron desde la IP de mi casa». Sobre este punto señaló que desde la PDI le dijeron que si bien era difícil, sí es posible «hackear el router de la compañía de Internet y así ocupar esa IP».
Finalmente, Catherine Mazoyer indicó que la situación es muy complicada, ya que puede ser cualquier persona la que está convirtiendo su vida en una pesadilla: «Puede ser un vecino o una persona que se pare afuera de mi casa y pueda hackear el router, entonces la verdad es que es muy grave la información que me dieron, estoy tremendamente nerviosa, afectada, y preocupada», sentenció.
¿Qué piensas sobre esto?