«Dime quién fue» es el nombre de la nueva apuesta nocturna de TVN para recuperar la supremacía que tuvo durante varios años. Para ello, volverá a apelar al misterio y al thriller, dos elementos que el canal maneja muy bien.
La producción hará su debut este domingo en horario prime, por lo que su competencia, Mega, decidió tomar una inesperada decisión: programaron un capítulo especial de «Perdona Nuestros Pecados» para el mismo día y la misma hora que el estreno de TVN.
Dicha jugada fue comentada por una de las protagonistas de la apuesta del canal estatal, Claudia Di Girolamo, quien aseguró que la preocupación de Mega es porque ven en «Dime quién fue» un eventual peligro para su rating.
“Creo que es súper lindo que TVN, a pesar de los momentos difíciles, haya decidido hacer una teleserie, y no dejarse morir. Es bueno que salga a competir con un canal tan fuerte como Mega. Creo que habla súper bien del espíritu que hay en TVN, de la valentía de tiene”, comentó la reconocida actriz nacional.
“Sabemos que Mega hará una programación especial este domingo con su teleserie, lo que quiere decir que no es bueno dormirse en los laureles. Quiere decir que están preocupados, y eso me da, de alguna manera, calma y confianza. La preocupación de Mega es porque acá ve un eventual peligro”, agregó.
Cabe señalar que la producción de TVN sigue la historia de Laura, una joven chef que investigará sobre el asesinato de su madre hace 20 años atrás, en un hotel donde trabajaba como mucama.
En la ficción, Claudia tendrá un papel especial, ya que dará vida a Adriana Lyon, una mujer que es una pieza clave para encontrar al asesino, sin embargo, todo se vuelve muy difícil luego de descubrir que padece Alzheimer, por lo que su memoria obstaculizará mucho las cosas.