Kayla Conners no pudo aguantarse las ganas de compartir la historia de su hermana cuando tuvo un pequeño incidente con el champú que compró. Y es que ese pequeño error la dejó sin pelos en la cabeza… literalmente.
Su hermana, Kelsey, confundió el champú con una botella de Nair, que es una crema para remover cabello, como depilación para las piernas u otras partes del cuerpo. Pero lo puso en su cabeza y ¡sorpresa! Salió de la ducha con una calvicie espectacular.
Después de lo que ocurrió, mostró a Kayla lo que había usado: y ahí recién se dio cuenta de que era una loción para remover cabello. Lo que la dejó con un nuevo look un poco extraño.
Su hermana no se pudo aguantar y compartió las imágenes de la equivocación en Twitter, donde ya ha tenido más de 63.000 likes y retweets.
MY SISTER THOUGHT NAIR WAS SHAMPOO 😨😲😳 pic.twitter.com/rraERLdGU6
— Kayla Connors (@Kaycon000) July 27, 2016
Kelsey no sabía lo que hacía la loción, se apresuró en la ducha y cometió el error que la tendrá usando sombrero seguramente por mucho tiempo, peor cuando en el hemisferio norte es verano.
Su hermana bromeó diciendo: Aún sigues siendo bella a mis ojos, Kelsey. Otros usuarios comentaron cosas como: «Mis oraciones están contigo y tu hermana», o «Aún lloro de la risa. Por favor que alguien le de una peluca».
Claramente Kelsey no se ve nada de feliz en la imagen. Así, siguieron llegando menciones del tipo: «Si funciona así en el cabello me imagino lo maravilloso que será para las piernas». Además, la compararon con algunos calvos famosos, intentando subirle el ánimo, aunque no sabemos si funcionó.
¿Qué harías si te pasara a ti?