Hace unos días, Alberto Plaza criticó al Festival de Viña del Mar, ya que según él se estaría llenando de «flaites». Esto en alusión a las rutinas de Juan Pablo López y Daniela Aguayo.
A raíz de eso, es que cuando Fabrizio Copano subió al escenario de la Quinta Vergara tuvo palabras para el cantante como «Alberto Plaza: chup…», además, usó su canción «Que cante la vida» y gritó de forma irónica «¡Viva Alberto Plaza!».
Ante esto, algunos seguidores del cantante le preguntaron si Copano podía usar su canción durante su rutina, a lo que Plaza respondió: «Sí, podía, y se lo agradezco, porque me tienen que pagar derechos de autor, jaja!».
Sí, podía, y se lo agradezco, porque me tienen que pagar derechos de autor, jaja!
— Alberto Plaza (@albertoplaza) February 26, 2017
Luego de eso, Fabrizio no dijo nada más, hasta que fue al programa de La Red, «Mentiras Verdaderas». En ese espacio se le preguntó por esta polémica a lo que él respondió: «Alberto Plaza los derechos de autor los paga el canal, no los pago yo. Si aún así yo tuviera que pagarlos, si para hueviar a Alberto Plaza hay que pagar, yo encuentro que es una inversión válida».
¿Qué te parece?