Hace casi dos meses, Karol Lucero abandonó Chile para irse a estudiar inglés a Irlanda y de paso tomar unas vacaciones en Europa.
Durante su viaje, el comunicador ha compartido diversas postales a través de redes sociales, las cuales han sido bien recibidas por sus seguidores. Sin embargo, una publicación reciente desató las críticas de sus fanáticos.
En la imagen se ve a Karol posando con una bata blanca sobre una cama dejando entrever su muslo. Tras compartir la instantánea, la gente en redes sociales lo criticó señalando que debía dejar las fiestas y retomar sus estudios, además aseguraron que su pose no era para nada espontánea.
Mensajes como “¿Y cuando estudias inglés?”, “para de gozar”, “le das más color”, “se nota cualquier estrés”, “foto casual”, “déjate top model”, “¿en qué momento estudias?, “qué fome estar solo”, “¡no puedes!”, abundaron en su cuenta de Instagram.
No obstante, esto parece no importarle, ya que tras las críticas subió una foto aún más ‘atrevida’ y escribió: «Siempre puede ser peor jajaja. Para quienes se rieron con la foto anterior (…) Al final da igual, siempre hay que vivir la vida como uno quiera, saludos a todos».