Javiera Suárez lleva bastante tiempo luchando contra el cáncer, y a pesar de que es una enfermedad muy triste, ella ha sabido tomárselo con optimismo teniendo esperanzas en que todo mejorará.
La periodista ha demostrado un ejemplo de superación y lucha a través de positivos mensajes en los que decreta que se mejorará, y recientemente sorprendió una vez más a sus seguidores con una importante noticia.
Este viernes la comunicadora se sometió a una nueva y compleja operación que consistía en la extirpación de un tumor en su pulmón. «Y así es como el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida», escribió ese día antes de someterse a la cirugía.
Tras la publicación, fueron muchos los seguidores que enviaron buenos deseos y energía positiva para que todo salga bien, y así fue, pues fue la misma Javiera quien horas después de salir de la intervención, compartió una imagen en la que aparece su esposo y su hijo, Pedro Milagros. «¡Cuando ganas uno de los tantos tramos de esta maratón que llamamos vida! ¡Sensacional! Gracias por su amor y rezos», escribió.
https://www.instagram.com/p/Bdlq41ohPIT/
Pero eso no fue todo, ya que este martes emocionó a muchos al publicar una imagen que para muchos es un ‘milagro’, ya que mostró dos fotos; una en la que aparece su pulmón con un gran tumor y otra mostrando que ya no estaba. «¡Y el tablero sigue girando a nuestro favor! Tumor del pulmón, ¡FUERA!», señaló junto a la imagen.
Junto a eso agregó: «¡La vida es hoy! ¡Qué valga la pena! Dale la vuelta a la tortilla. Todo lo que siempre soñaste, está al otro lado del miedo. Gracias por siempre! Los quiero! Vamos por más!».
https://www.instagram.com/p/Bdv9dBwh2cf/?taken-by=javierasuarezoficial
La publicación de Javiera Suárez superó los 83 mil ‘me gusta’ y los 6 mil comentarios felicitándola por su valentía, fe y ganas de vivir que han demostrado que cuando uno se propone cosas, realmente pueden suceder.