Para muchas mujeres, los cólicos menstruales son más que un problema, son una pesadilla. Te imposibilitan y debilitan a niveles inesperados, por lo que no puedes hacer más que aguantar y vivir con el dolor. Pues, Gabrielle Korn, una mujer como cualquier otra, decidió buscar una solución alternativa a este problema.
La mujer comentó que «Tengo espasmos que me hacen sentir inútil, o por lo menos, no muy apropiada para estar en público», así que decidió participar de un experimento: probar unas pastillas de marihuana para el periodo menstrual.
Gabrielle probó el innovador medicamento, que por ahora sólo se encuentra bajo el nombre de Foria: una especie de supositorio o tampón, hecho con mantequilla de cacao y 240 miligramos de THC, y 40 de canabidiol, ambos provenientes de la marihuana.
De esta manera, es como si introdujeras marihuana a tu vagina, ya que la región pélvica tiene más receptores que otra parte del cuerpo, según los especialistas.
Korn, afirma que después de usar el «tampón» se sintió diferente, aunque se asegura que no hay ningún efecto alucinógeno. «Una hora después, mi novia llegó a casa, y para ese entonces me sentía genial. No estaba necesariamente drogada, pero sí extra risueña y sintiéndome extraña».
Quizás era sólo la sensación de bienestar, de no tener que soportar los terribles cólicos. Pues quizás es una alternativa que debas consideras. ¿Qué piensas?