Los besos son una parte fundamental a la hora de conquistar a alguien. La forma en cómo besas puede revelar muchas cosas sobre tu desempeño sexual o cómo te entregas en una relación.
Cada signo zodiacal tiene una forma particular de desenvolverse en el mundo y eso también incluye los besos que dan. Es por eso que a continuación te mostraremos cómo besas según tu signo. Y como besa la persona que te atrae, según su signo.
Aries: Suelen ser buenos a la hora de dar el primer paso, son carismáticos y siempre mantienen las cosas en buena onda. Te pueden sorprender con grandes besos de la nada, y también te pueden agarrar y besar de manera apasionada. No son demasiado tentativos con sus besos, pero cuando un Aries te ha besado, lo sabrás. Por lo general, no suelen pensar mucho sus actos, si acaso, actúan y después piensan, por eso suelen atrapar a su pareja de manera despreocupada con sesiones serias y apasionadas.
Tauro: Estas personas son ridículamente sensuales y se toman su tiempo con todo, así que es muy probable que vayan comenzando por algo suave y lento, hasta terminar con besos largos y apasionados que enciendan a su pareja. Básicamente, están tratando de transmitir lo mucho que aprecian a su otra mitad, porque una vez que la han encontrado, lo quieren dar todo para que su compañero o compañera se sienta lo mejor posible.
Géminis: Tienen tanto que decir y tantos pensamientos aleatorios a cada momento que es difícil que puedan centrarse en lo que están haciendo. Así que en materia de besos, es básicamente lo mismo. Besos rápidos y dulces, probablemente motivados por un comentario coqueto que te gustará mucho. Cuantas más conversaciones vivas tengan que su pareja, más activado y deseoso estará de sorprenderlas con un beso alegre y apasionado. Pero poco a poco, no les gusta correr.
Cáncer: Viven por sus instintos que le salen del alma, y se preocupan profundamente por su familia y amigos. A un cáncer le costará bastante quitarte las manos de encima, ya que quieren mostrar su amor y deseo besándote constantemente. Comenzarán con algunos besos llenos de amor y se calentarán a raíz de ahí. Son tan sentimentales por naturaleza que no pueden besar de otra manera que no refleje completamente lo que hay en sus corazones.
Leo: Seamos realistas, a ningún otro signo le gusta tanto el drama como a un Leo. Suelen besar como si estuvieran en la misma película de Titanic o Dirty Dancing. Son audaces, valientes e impulsivos. Les encanta estar en el centro de atención, y no tendrán ningún problema en darle un beso hermoso y húmedo en público. Saben cómo dar esos besos que derretirán por momentos, te darán los que quieras y necesites, y no se rendirán hasta que estés gritando más y más.
Virgo: Los Virgos no son perfeccionistas, pero la perfección es algo por lo que se esfuerzan. Las cualidades que los hacen exitosos en sus carreras, como la atención al detalle, los convierten en buenos besadores. Cuando un Virgo te está besando, te envolverá completamente con su cuerpo (acurrucándose en tu pierna o dándote un abrazo), y entonces solo te besarán el tiempo suficiente para mantenerte con un deseo ávido.