Existen varias teorías que explican la infidelidad en la especie humana. También existen pruebas de que las hormonas que segrega nuestro cuerpo cambian mientras estamos en una relación y que luego de 3 años ya hemos perdido por completo la atracción y el deseo por el otro.
Pero en realidad, hay personas que son infieles por naturaleza y otras que prefieren terminar su relación antes que pensar en engañar a su compañero.
La personalidad de cada signo del zodiaco también influye mucho en cómo tomas una relación de pareja y es por eso que a continuación te mostraremos cuáles son los signos más infieles, los que lo son sólo en algunas ocasiones y los que jamás pensarían serlo.
Los signos más infieles
Sagitario siempre en busca de una aventura y de emociones fuertes, nada más arriesgado que llevar una doble vida.
Acuario de naturaleza versátil, adaptable e inestable, es infiel porque no piensa en las consecuencias que esto le traerá. No se preocupa por el que dirán, finalmente hace lo que quiere.
Escorpio personas apasionantes y apasionadas. El problema aquí es resistir y resistirse. Estar en contacto con un nativo de este signo y no sentirse directamente atraído por su personalidad y su volatilidad es todo un reto.
Los Aries suelen ser personas indecisas, impulsivas y que pierden el interés con facilidad, lo cual suele ser una receta perfecta para la infidelidad.
Signos infieles según la circunstancia
Cáncer no son infieles por el deseo de serlo sino porque se enamoran con mucha facilidad y se dejan llevar por las ilusiones. Solo por esto pueden andar de ilusión en ilusión toda la vida. Una vez comprometidos o con familia lograrán mantener su centro.
Libra podrían llegar a ser infieles pero solo si sienten que los han dejado a un lado ya que normalmente necesitan por sobre todas las cosas conseguir estabilidad y crear un bello equilibrio.
Tauro por naturaleza suelen ser más que fieles y estables, no hay mucho de qué preocuparse una vez que has conquistado a un Tauro. Solo debes tener cuidado y mantener bajo control su sensualidad desbordante.
A un Leo no le gusta ni siquiera la idea de engañar a alguien, va en contra de sus principios y les rebaja de su estatus de perfección. Sin embargo puede ocurrir que cedan ante alguien que les seduce remarcando todas sus cualidades increíbles.
Los signos más fieles del zodiaco
Géminis, ese exceso de sociabilidad y curiosidad puede hacer que su pareja muera de celos pero en realidad no hay de que preocuparse, nunca va más allá.
Los Capricornio son muy fieles. Si estás en una relación con alguien de este signo puedes apostar a que antes de engañarte terminaría contigo. Lo ven todo con excesiva claridad y firmeza, sobre todo en este aspecto.
Virgo fieles a toda prueba y bajo toda circunstancia, con una pareja de este signo no hay nada que temer. Saben que no podrían vivir con la culpa de haber hecho algo así.
Los Piscis muy muy fieles y apegados a su pareja, pueden llegar a la fusión más perfecta con su pareja. Lo único capaz de cambiar esto es si llegasen a conocer a alguien que les haga temblar y simplemente no puedan soportar el torbellino de sentimientos.