Hay días en los que cometemos malas decisiones producto de la mezcla entre el romance y el alcohol, y debemos pagar por ello. Días en los que llegamos avergonzados a nuestra casas, arrepentidos de lo que hicimos la noche anterior. Lo bueno eso sí, es que generalmente lo hacemos con ropa y no caminando sin ropa por las calles. Algo que no ocurrió con esta mujer de 24 años, de Bangkok, Tailandia, quien al ser sorprendida con el marido de otra mujer, fue expulsada y desalojada de un edificio y totalmente humillada.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»315499″]
Confieso que no entiendo mucho el idioma tailandés, pero me imagino que la señora no le está gritando cosas: “Nos vemos más rato, fue un gusto, como siempre”.
Según la policía local (porque sí, llegó la policía), la esposa volvió a casa más temprano ese día y se encontró con los zapatos de esta mujer afuera del departamento. Luego, al entrar, descubrió a su marido teniendo, supuestamente, relaciones con otra mujer… Esperen, ¿cómo eso de “supuestamente”?
Según el marido no estaban teniendo relaciones y que todo había un malentendido, ¿habrá que creerle? Aunque igual, hay que reconocer que el hombre fue el único que se preocupó de llevarle al menos una manta para que esta pobre mujer se cubra. Mínimo, ¿no creen?
vía difundir