Parece que la buena relación existente entre los jugadores del F.C. Barcelona no se puede extrapolar a sus parejas, al menos eso asegura el ‘Diario Gol’ sobre la relación entre la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, y la de Gerard Piqué, Shakira.
Tal y como desvela dicho medio, la argentina es la culpable de que exista esta tensión entre ambas. Cuentan que Antonella es muy selectiva con sus amistades y no todas pueden entrar en su círculo más cercano, algo que sí hacen Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y Elena Galera, novia de Sergio Busquets. Así como Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas, con la que mantiene una intensa amistad.
Cada vez que la mujer del astro argentino celebra un evento, el resto de mujeres de los compañeros de campo de su marido acuden como invitadas, pero Shakira no.
De hecho, el pasado fin de semana ocurrió algo que dejó patente esta indiferencia por parte de Roccuzzo. Mientras que Sofía Balbi saludó a la cantante cuando se encontraron en los vestuarios de la escuela de fútbol del Barça donde acuden sus hijos, la mujer de Messi hizo como si no la hubiera visto, mostrando indiferencia y evitando cruzar miradas.
La relación de Antonella y el resto de mujeres de los compañeros de vestuario de su chico tampoco es la mejor. Buena muestra de ello es la actitud que tuvo con ellas hace unos meses en el front-row de un evento sobre moda en Barcelona. Todo comenzó cuando los fotógrafos pidieron a todas las chicas del Barça que posaran juntas para hacer la ‘foto de familia’, algo que no agradaba a Roccuzzo. Ella prefería hacerlo sola. Finalmente accedió y tan pronto como se apagaron los flashes, la chica de Messi se separó del grupo. Allí se encontraban Melissa Jiménez (novia de Marc Bartra), Romarey Ventura (de Jordi Alba) y Carolina Martín (Pedro, ahora en el Chelsea).