Un duro golpe acaba de recibir la ex modelo y figura televisa de los ’90 Daniella Campos, al ser rechazada la demanda que presentó en septiembre de 2014 contra la Clínica Las Condes y el pediatra Mauricio Pinto por la supuesta negligencia médica que devengó en la muerte de su hija de once días de edad, Florencia, en julio de 2009.

La historia se remonta al invierno de 2009, cuando Campos fue dada de alta tras el nacimiento de su hija con el campeón de motociclismo Vicente Leguina, y viajó a La Serena con la recién nacida para evitar las bajas temperaturas de la capital, bajo autorización médica y donde lamentablemente la niña comenzó a presentar graves problemas respiratorios.

Tras emprender un rápido retorno a Santiago, ingresaron a Florencia a la clínica donde tras varios intentos falleció. Luego que la propia Campos presentara problemas de salud por hipertiroidismo, anunció la toma de acciones legales a los medios de comunicación.
Daniella se casó en 2013 con el ingeniero civil industrial Esteban Caldentey y en diciembre pasado nació su hija Maite. El veredicto además de desestimar las acusaciones condenó a Campos a pagar todos los costos involucrados en el juicio.
Con su hija Maite