El chef Gordon Ramsay reveló cuál fue el plato de Latinoamérica que no pudo dejar de comer

El chef Gordon Ramsay es conocido por su programa «Hell’s Kitchen», allí deja ver su particular carácter y también su amor por la comida

El chef Gordon Ramsay reveló cuál fue el plato de Latinoamérica que no pudo dejar de comer

Autor: Paula Toro

El chef Gordon Ramsay es conocido por su programa «Hell’s Kitchen», allí deja ver su particular carácter y también su amor por la comida.

Fue en una búsqueda gastronómica que el chef quiso buscar los mejores platos de Latinoamérica. Recorrió muchos países probando de todo, pero el que más le gustó lo encontró en Honduras.

Su investigación culinaria lo llevó a un restaurante llamado Estelina’s Buffet, ubicado en la plaza de Guamilito en la ciudad de San Pedro de Sula.

https://www.instagram.com/p/BAVLXVkM94W/

En este lugar, el chef probó el desayuno típico hondureño: la baleada, la cual es una tortilla hecha con harina de trigo y en su interior lleva una porción de frijoles con queso rallado, huevo, chorizo, palta y mantequilla.

https://www.instagram.com/p/BTF7MLnFdK_/

«Es increíble que no hubiera probado esta baleada antes. Sencillamente es la mejor experiencia que he tenido en America Latina, me encantan las baleadas», señaló Ramsay.

Y agregó: «Sin duda alguna, el mejor platillo latinoamericano es la baleada hondureña con todo».

https://www.instagram.com/p/BTDiLOsFzi9/

En tanto, Estelina, la dueña del local, tuvo palabras para el chef: «Nos sorprendió su visita, y sobre todo su humildad al pasearse por el mercado Guamilito. Él se sentó en la barra y no se comió solo una: pidió tres baleadas, dos sencillas y una especial».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano