Este domingo tuvo lugar la premiación de los Emmy Awards, donde el mundo de la televisión recibe su reconocimiento por las cientos de historias que se producen aquí cada año, y el talento que hay detrás del trabajo en la pantalla chica. Una de las participantes del evento, y que robó las miradas en la alfombra roja fue Kerry Washington, pero no de la manera más positiva.
La actriz es reconocida por su trabajo en los últimos años como la protagonista de la serie Scandal, de la guionista Shonda Rhimes (la misma de Grey’s Anatomy). Actualmente se encuentra en medio de su segundo embarazo, y al parecer su look para lucir su estado, no fue el más aclamado.
Washington destaca por siempre tener un impecable gusto. En esta ocasión usó un vestido negro del diseñador Brandon Maxwell, que tenía algunos cortes y era perfecto para enmarcar su embarazo, pero los irregulares cortes no fueron del agrado de todos.
Muchos expertos en moda, además de comentarios críticos en las redes sociales, señalaron que la irregularidad de los retazos le quitaban la elegancia requerida al conjunto. Lo que generó una mala reacción, ante aquellos que están acostumbrados a verla con atrevidos y excelentes atuendos en todo evento.
¿Qué te parece a ti? Acá puedes ver el resultado: