En el año 2o15, José Antonio Neme reveló en «Mucho Gusto» que había sufrido bullying en el colegio debido a su sobrepeso y condición sexual.
Hace poco, en una entrevista, le consultaron al periodista qué pensaba de los grupos de ex compañeros de WhatsApp y si estaría interesado en retomar contacto con sus antiguos compañeros, a lo que el periodista respondió tajantemente que no le interesa saber nada de ese curso.
En conversación con el programa La Mañana, Neme se refirió a su curso de cuarto medio e indicó: «No tengo por qué participar de un grupo de personas que hablan por Whastapp y que la verdad no me interesa estar en contacto, no tenemos nada en común, no sé en qué estarán. Eso no me hace una mala persona, sino que una persona bastante honesta«, admitió.
Y es que el periodista no tiene ningún interés en saber sobre las personas con las que compartió sala de clases: «No tengo por qué conversar con alguien que no me interesa, no tengo por qué preguntarle a alguien cómo está, si no me interesa saber efectivamente cómo está«.
El bullying que sufrió José Antonio Neme tuvo consecuencias en su vida, ya que como él mismo aseguró este tipo de episodios «te marca para toda la vida».
Finalmente, hizo un análisis respecto a este tipo de situaciones que se viven día a día: «Yo siento que en Chile nos hemos acostumbrado como a una falsa simpatía. Donde los códigos no son verdaderamente lo que las personas sienten y piensan. Yo soy una persona muy franca», concluyó.