No es extraño que los hinchas les pidan fotografías o autógrafos a sus jugadores de fútbol favoritos, sin embargo, la situación que vivió Jorge Valdivia, al parecer sobrepasó los límites.
Según relató el ‘Mago’, él y su familia vivieron un incómodo momento en un cine de Santiago a causa de una señora que le pidió una fotografía.
Según comentó el volante de Colo Colo, esta mujer le habría pedido una foto ante lo cual él accedió. No obstante, una confusa situación provocó que esta señora adoptara una actitud agresiva con Jorge Valdivia y su esposa, Daniela Aránguiz.
La situación se puso peor cuando la mujer comenzó a grabar todo lo que pasaba. En aquel momento, el futbolista comentó que recibió insultos frente a sus hijos, quienes terminaron llorando. Además, dentro del confuso incidente, esta señora habría empujado a Daniela.
Para hacer pública la situación, el ‘Mago’ escribió una publicación en su cuenta de Twitter, @el_mago_oficial, dando cuenta del incómodo momento que tuvo que pasar su familia. No obstante, su mensaje fue bastante agresivo, pues incluyó bastantes insultos hacia esta señora.
«Ojalá esta vieja de m**** suba la caga de video para saber quién es», «La misma vieja re***** se pone a grabarnos. Gente de m**** no tiene vida propia» o «Aparte de sacarse una foto conmigo, la misma vieja re***** de la nada empuja a mi señora que iba con mis hijos», fueron parte de los mensajes que el futbolista escribió en la red social.
Si bien varios usuarios respaldaron a Jorge por la situación, también hubo quienes le aconsejaron que esa no era forma de referirse a las personas y que para la otra trate de usar menos garabatos.
Ante esto, el ‘Mago’ reconoció que se excedió, sin embargo, siguió insultando.