Jean-Claude Van Damme tendría la competencia más grande en su propia familia, debido a que muchos consideran que su hijo luce mejor que el actor a sus 21 años con sus enormes ojos azules.
Muchos son los actores que han quedado fijos en la cultura popular, pero muy pocos han logrado tanto como Jean-Claude Van Damme, quien rápidamente se convirtió en un gran referente de las películas de acción y todo un sex symbol para las féminas de los 90, quienes deliraban por su atractivo físico y su rostro seductor, algo que fue heredado por su hijo menor.
El actor belga logró destacar en Hollywood gracias a su talento en las artes marciales que lo llevaron a protagonizar varios éxitos del cine, como es el caso de ‘Retroceder nunca, rendirse jamás’ que se convirtió en una de las sagas más lucrativas de aquella época y tenía al intérprete como actor principal.
Sus poderosas patadas y elasticidad sobrehumana lo llevaron a ser reconocido de forma rápida, y ser un icono sexual para muchas, además un rompe corazones, ya que tuvo cuatro matrimonios, de los cuales nacieron 3 hijos que heredaron su simpatía, en especial el menor de todos, Nicholas Van Varenberg, quien nació en 1996.
Nicholas tiene actualmente 21 años y muchos consideran que es mucho más guapo que su padre en su época de juventud ya que cuenta con unos atrapantes ojos azules y un cabello rubio ensortijado, considerado como una excelente combinación.
Actualmente, el joven es considerado como un «chico problema», debido a que hace poco fue acusado de cuatro delitos, los que involucran agresión y posesión de marihuana, pero gracias al pago de 10 mil dólares de fianza logró salir en libertad de inmediato.
Mira cómo luce:
vía: aweita