Durante la jornada de este lunes, un lamentable hecho opacó el concierto en Manchester de Ariana Grande. Se trata de una bomba detonada por uno de los asistentes y que dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos.
Entre el público asistente estaba la madre de la cantante, Joan Grande, quien disfrutaba del concierto de su hija en primera fila cuando escuchó el ruido. Inmediatamente, trató de ayudar con lo que estuviera a su alcance y es por eso que metió al backstage a un grupo de fans que estaban cerca de ella.
«Joan Grande, mamá de Ariana está siendo llamada ‘héroe’ después de usar su ‘instinto maternal’ para asegurarse de que 10 o más fans estuvieran seguros por las explosiones del concierto de anoche. Aparentemente estaba sentada al frente del escenario cuando las bombas explotaron y se llevó a los chicos a backstage para mantenerlos seguros hasta que todo estuviera mejor. No sabía si Ariana estaba bien, pero se aseguró de ayudar a cuantos adolescentes pudiera. ¡Es la mejor!», señalaron algunos testigos al portal TMZ.
https://www.instagram.com/p/BUcjQSpgsJu/
Joan Grande le dijo a cerca de 10 niños que se queden con ella hasta que pudieran ser trasladados a un lugar menos peligroso.
Cuando personal de seguridad del recinto se preparaba para llevarse a Ariana y a su madre, esta les dijo que se llevaran a los niños para que esperaran allí a que todo se calmara y pudiesen volver a casa sanos y salvos. Y lo logró.
¿Qué te parece su gesto?