Un repudiable hecho ocurrió en un hospital saudita de Taif, luego de que unas enfermeras jugaran a deformar las caras de bebés recién nacidos y luego lo publicaran en las redes sociales. Tras ser conocido el hecho por las autoridades, estas mujeres fueron despedidas.
Estas ‘profesionales’ jugaban a aplastar la cabeza, los ojos y otras partes de la cara de los bebés. Sin embargo, fueron descubiertas por el padre de uno de estos recién nacidos quien inmediatamente tomó cartas en el asunto yendo hasta el recinto hospitalario para denunciarlas.
Luego de que se realizara la primera investigación, se determinó que fueron tres las enfermeras que protagonizaron estos repudiables actos con la cara de los niños. Estas mujeres fueron inmediatamente despedidas, pero además las autoridades decidieron quitarles las licencias, por lo que no podrán volver a trabajar en un recinto de salud nunca más en sus vidas.
Según las declaraciones que el padre denunciante hizo a las autoridades, contó que su hijo fue internado durante diez días por una infección en el hospital. Por esta razón, cuando recibió el video en donde se veía lo que le estaban haciendo estas mujeres a su pequeño hijo, quedó completamente impresionado e indignado.
Es tanto el enojo que este hombre tiene con las enfermeras que no descarta llegar hasta el final para que las autoridades le den una sanción aún más severa a estas ‘profesionales’ de la salud.
A continuación revisa uno de los videos que circularon por internet:
https://youtu.be/A-8i7Nf8qvw
¿Qué piensas sobre lo que estas mujeres hicieron?