La situación de las prostitutas en los bajos fondos de Hull es algo que tiene preocupados a las autoridades.
Así lo reveló un policía inglés, quien contó las peripecias por las que pasan estas mujeres, contando uno de los casos más llamativos, cuando una prostituta dio a luz y a la media hora volvió a trabajar.
El oficial, llamado Jacqui Fairbanks, contó al Daily Mail que lo que más impulsa a estas mujeres a permanecer en la calle son las drogas «El mayor problema son las drogas y mucha mujeres están en las calles para pagar las suyas y las de su pareja».
Sumado a su relato, quiso poner en evidencia la difícil realidad que viven las 40 mujeres que ofrecen servicios sexuales en Hessle Road, un barrio rojo de Hull, donde muchas historias involucran «desesperación, violencia y abuso infantil».
Faribanks indicó que «hay problemas de tráfico y presión por parte de proxenetas y novios» y a eso agregó una historia que lo marcó mucho: «Una mujer tuvo un bebé y en media hora volvió a salir a la calle. Así de desesperadas están algunas», señaló.
Muchas de estas mujeres llevan bastante tiempo trabajando en el comercio sexual y gran parte de ellas tienen entre 20 y 30 años, pero también hay algunas que llegan hasta los 60 años desempeñándose como prostitutas.
«Esto no es Pretty Woman. Un hombre rico no vendrá y sacará a estas mujeres de su mundo ni vivirán felices para siempre», sentenció el policía al citado medio.