Mirada al frente, la lengua hacia afuera y el rostro maquillado de blanco y negro. La primera imagen que se nos viene a la cabeza con esta descripción es la de los integrantes de la banda Kiss. Uno de sus integrantes más recordados y polémicos es Gene Simmons. Él era bajista y vocalista principal de la emblemática banda junto a Paul Stanley.
Además de lo anterior, Gene Simmons ha prestado su voz en varias series animados y es el creador de la serie de animación My Dad the Rock Star. La figura del músico es tan potente que distintos canales de televisión han creado realities de la familia del bajista.
En el reality ‘Family Jewels’ fue donde Sophie Simmons se hizo muy conocida. La bella hija del artista pudo destacar por su carisma y belleza. Ella tiene 25 años y ha participado en reconocidas sesiones fotográficas e incluso muchos de sus seguidores le han sugerido que posara en Playboy, tal como lo hizo su madre.
Sin embargo, el sueño de la joven es vincular su carrera con la música, pero no ha tenido mucho éxito. En el año 2012 se presentó en una audición del programa The X Factor. En una entrevista a Rolling Stone contó que, a diferencia de su padre, le gustaba mucho el hip hop: «Me gustaría que la música vuelva a ser letra y melodía en lugar de sólo hablar. Una canción, para mí, es por definición letra y melodía o simplemente melodía», destacó.
A continuación mira algunas de sus fotos: