Uno de los momentos más esperados por muchos en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es la elección de la reina. Tanto el público como las participantes están expectantes a quien será coronada en el certamen de turno.
Y como queda poco para que se realice «el festival de los festivales», ya están empezando a aparecer los primeros nombres para coronarse como Reina del Festival.
El año pasado la ganadora fue Nicole «Luli» Moreno, quien sorprendió a todos con unos osados pétalos de rosa pegados a su cuerpo, los cuales son recordados hasta el día de hoy.
Pero quien quiere suceder a la actual reina, no es una de las modelos famosas que día a día aparecen en televisión, sino más bien «una mujer normal», como ella misma se autodenomina. Leonor Allende, más conocida como la «Miss XL», quiere ser quien suceda a «Luli» en el certamen.
«Si hace un par de años atrás fue Celia Cruz, porque no puedo ser yo la reina del 2017, si soy un verdadero referente de la belleza natural», comentó la joven de 33 años.
«Basta del prototipo de la española, la colombiana, la argentina… por favor, eso no existe. Lo que tú ves en la televisión son puras mujeres que no son reales, el pueblo chileno es el que ve la televisión y la que está en su casa dice ‘yo jamás voy a ser así», sentenció Leonor.
¿Qué te parece?