Un equipo del programa de «Mega», «Mucho Gusto», vivió aterradores momentos dentro de la llamada «casa embrujada» en la ciudad de Puerto Montt. Al lugar, asistieron la periodista Clarisa Muñoz, la «mensajera», Vanessa Daroch, y los camarógrafos.
Según ellos mismos relataron, estaban en el lugar junto a los dueños de casa disfrutando de un momento de distensión cuando, derepente, escucharon un estallido. Fueron a verificar y el espejo había ‘explotado’ sin razón aparente.
Luego, Clarisa Muñoz señaló que estaban mirando la televisión y que de a poco se empezó a ir la señal, cuando se fue totalmente empezaron a saltar distintos objetos.
En ese mismo instante, en otra habitación también comenzaron a pasar cosas: «Se escuchó un golpe y vimos que había caído una espátula de fierro, que estaba en el lugar, y el último que iba saliendo era Pablo, nuestro productor (…) Cuando Pablo iba saliendo algo aparentemente le lanza una espátula, no había nadie más en esta habitación», señaló la periodista.
Vanessa Daroch, por su parte, también contó cómo fue su experiencia ahí dentro, asegurando que, por ejemplo, el control remoto que se encontraba en el living, de un momento a otro apareció en un dormitorio sin que nadie lo hubiese movido y señaló: «Aquí están pasando demasiadas cosas, es algo muy malo, es algo que viene desde el entretecho».
¿Qué piensas de todo lo que está ocurriendo en esta casa?