Tras cuatro años de relación, Kel Calderón y Pangal Andrade decidieron terminar su relación, y así lo dio a conocer el deportista hace algunos días atrás.
Tras conocerse la noticia, ambos han querido entregar su versión de los hechos con respecto al quiebre.
En primera instancia, el ex chico reality admitió que ambos son muy distintos y que eso fue un factor determinante a la hora de ponerle fin a la relación.
«Se acabó la relación hace rato. Se acabó el amor. Teníamos planes muy diferentes. No hay vuelta atrás», indicó Pangal.
Además, en conversación con Las Últimas Noticias reconoció que hace ya bastante tiempo que las cosas entre ambos no estaban bien y que, de hecho, terminaron antes del viaje que Kel Calderón hizo a Irlanda, lugar al que llegó para perfeccionar su nivel de inglés.
«(Terminamos) Como hace dos semanas, antes de que se fuera. No veníamos muy bien hace tiempo», detalló al medio nacional.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que el joven aseguró que se proyectaba con ella, y que por lo mismo es que este proceso ha sido bastante doloroso.
«Es difícil terminar con alguien que amas, pero es lo mejor para los dos. Es un quiebre muy doloroso, en algún punto pensé que nos íbamos a casar, pero hay cosas que no pudimos congeniar y con eso no hay nada que hacer. Le deseo lo mejor», indicó.
Con respecto a los rumores que señalaban que Kel tendría una pieza en la nueva casa sustentable que el joven deportista se está construyendo en el Cajón del Maipo, Pangal comentó que nunca lograron congeniar en ese punto, debido a que a ella no le gustaba ese lugar para vivir.
«Ella nunca iba a vivir acá. Eso siempre me lo dijo. Nunca le gustó mucho el Cajón (del Maipo). Somos de mundos muy diferentes (…) alguna vez hablamos de vivir juntos, de probar. Pero, bueno, las cosas pasan», sentenció.