Fue hace pocos días que una experiencia fuera de lo normal asustó a los pasajeros de un bus que iba desde Santiago a Cajón del Maipo. Todo comenzó cuando, en medio del camino, el bus paró para ayudar a un hombre y su hijo cuyo auto estaba en panne.
Ambos se subieron tranquilamente al bus y todo estaba bien, hasta que el pequeño comenzó a convulsionar intensamente. No parecía ser un ataque, sino algo así como una posesión, al subirse al techo del bus y comenzar a gritar palabras que nadie podía entender. El pánico cundió entre los pasajeros.
Es entonces cuando la grabación para. Ésta ya se ha compartido varias veces en YouTube:
[jwplayer player=»1″ mediaid=»287099″]
Si bien todo fue real, y los pasajeros sí se asustaron, todo se trata de un video promocional sobre una nueva serie llamada Outcast, que estará dirigida por el mismo creador de The Walking Dead, Robert Kirkman.
El video parece totalmente real. Y efectivamente pasó en Cajón del Maipo, pero todo es en torno a la serie de televisión, que tendrá su pre-estreno el viernes 20 de mayo en Fox Play, con un estreno mundial el 3 de junio.
Hasta ahora, el suspenso parece ser lo que prima, y al menos el video «chileno» se ve bastante escalofriante. Acá algunas imágenes: