La cantante kesha es una joven cantante de 29 años conocida en el mundo entero por su música. Sin embargo, se hizo más conocida aún tras el escándalo que protagonizó al denunciar a su productor Dr. Luke por abuso sexual, sicológico y malos tratos.
La denuncia no sólo le valió que la justicia fallara en su contra obligándola a permanecer con su sello, sino que además como tantas otras víctimas de malos tratos y violencia, el mundo le ha cerrado la puerta por miedo a lo que pueda decir en sus actuaciones. De hecho, la joven iba a cantar en la premiación de los Oscars y un bulo hizo que prefirieran dejarla fuera por miedo a lo que iba a decir.
En su lugar cantó Lady Gaga quien le dedicó una canción
Ahora y pese a su depresión sigue muy activa en redes sociales, en donde además de seguidores de su música están los desubicados de turno, preocupados de criticar su físico y tratarla de «perra» tras lo que se dice de ella en revistas faranduleras y prensa amarilla.
Así lucía la joven antes de caer en depresión:
Así fue fotografiada en la actualidad y por ello criticada
Para responder a todos, Kesha publicó una foto de su trasero, al mismo tiempo que añade un texto en Instagram dirigiéndose a todos los que critican su físico, como el hombre que decidió atacar el último look que exhibió en una de las últimas instantáneas que capturaron los paparazzi en Los Ángeles.
Ante esto la joven subió esta fotografía en Instagram…(más abajo la versión sin censura)
Kesha respondió directamente al usuario de Instagram que decidió insultarla un día cualquiera sin saber muy bien con quién se estaba metiendo. “querido @jackknife76, veo que quieres hacerme saber que piensas que soy fea y que soy una ramera…bueno, entiendo que esa es tu opinión, pero no estoy de acuerdo”.