Esta chica llega a su baile de graduación dentro de un ataúd por una sorprendente razón

Una estudiante de secundaria de un instituto de Pennsauken, en Nueva Jersey (Estados Unidos), ha sorprendido a sus compañeros presentándose a la fiesta de graduación dentro de un coche fúnebre

Esta chica llega a su baile de graduación dentro de un ataúd por una sorprendente razón

Autor: Paula Toro

Una estudiante de secundaria de un instituto de Pennsauken, en Nueva Jersey (Estados Unidos), ha sorprendido a sus compañeros presentándose a la fiesta de graduación dentro de un coche fúnebre.

Para la mayor parte de los estudiantes estadounidenses, el baile de graduación es un acto muy importante en sus vidas. Básicamente, significa presentarse ante todo el instituto con un vestido bonito, una limusina o un coche hermoso. Este no fue el caso de esta estudiante, claro está.

Al ver al coche fúnebre en el aparcamiento que estaba al lado del lugar donde se celebraba el acto, los presentes se quedaron boquiabiertos. La sorpresa, como es de esperar, fue a más cuando vieron salir de un ataúd abierto a la graduada Megan Flaherty.

NJ.com 

Megan llevaba un vestido de noche azul oscuro y un ramo de flores precioso, y estaba viva y coleando. Al parecer, decidió llegar a la fiesta de esta manera porque en un futuro quiere dedicarse al negocio funerario.

Actualmente, la chica, de 17 años, ya trabaja como becaria en una agencia del sector, y es que quiere seguir los pasos de un amigo de su familia, que era quien conducía el coche fúnebre en ese momento.

Por supuesto, la chica aclaró todo con su pareja en el baile, Stephen Caldwell, el cual aceptó e incluso ensayó con ella en casa cómo sacarla del ataúd y la llegada en general.

La llegada estaba totalmente planeada, aunque Megan no se esperaba en ningún momento provocar nada más que la sorpresa de sus compañeros y profesores, que la conocían como una chica calmada y buena estudiante. En cambio, cuando llegó al lugar del baile, la recibieron cámaras que fotografiaron y grabaron su presentación. Días después, su original idea apareció en varios periódicos nacionales e internacionales y se viralizó en Internet.

Su decisión provocó muchos chistes y bromas sobre que iba “mortalmente guapa” o que “uno se moría al verla”, pero también críticas de muchas personas a las que le parece que fue un acto sin gusto y poco sensible por su parte.

¿A ti qué te parece su idea? ¿Insufrible o mortalmente divertida?

Vía: lavozdelmuro


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano