El mundo de la televisión es algo en realidad bastante complejo. Detrás de los programas que visualizas a diario se esconden numerosas horas de grabación, aprendizaje de guiones, molestias con productores y directores.
Cuando hablamos de esto, nos referimos a la longitud, su estilo, color, si llevas algún accesorio singular y es que solamente con ver el peinado sabríamos identificar a nuestro artista favorito.
En la televisión actualmente se está mostrando una cierta tendencia a que todas las actrices lleven un peinado. ¿Cuál es el motivo de esto? A lo mejor no poseen originalidad, o simplemente es un peinado que favorece a todas.

El más observador se dará cuenta de que algo acerca de estas actrices principales de New Girl, Empire y You´re the Worst: que todas tienen los mismos peinados, aunque son personajes completamente diferentes.

Como explica el vídeo de Racked, este peinado permite una mayor versatilidad y continuidad, mientras que también ayuda a impulsar ese peinado “bien hecho pero sin esfuerzo” para todas sus estrellas.

Cynthia Vanis, que ha trabajado como jefe del departamento de peluquería para Younger , Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, Louie y explicó que
“Este mucho más manejable para las grabaciones y las sesiones de foto y vídeos. El pelo liso se mueve mucho, y si una parte está fuera de lugar, te puedes dar cuenta al instante, lo que es indeseado. Gracias a esto puede engañar al espectador más fácilmente cuando hay un mayor movimiento del cabello. Puedes rizarte el pelo hacia atrás, y de forma automática se produce una apertura de tu cara, sobre todo tu perfil; y es que es muy difícil fotografiar a una mujer con el cabello suelto.”