En noviembre del año pasado, la prensa española reveló que Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, odia a Shakira.
Roccuzzo ha hecho fiestas en su casa en donde invita a jugadores de fútbol con sus esposas, pero nunca invita a la cantante colombiana. Es más: hay una fotografía en la que se ve que están todos en el entrenamiento de fútbol de sus hijos y la esposa de Messi no se ve para nada cómoda mientras el jugador saluda a Shakira.
Y mucho se ha especulado sobre las razones que tiene para odiarla… que es selectiva, que no se lleva bien con las demás mujeres, etc… pero lo cierto es que ya se sabe la razón.
Resulta que cuando Piqué volvió de jugar en Inglaterra por el Manchester United, hizo una gran amistad con Messi, lo que los llevó a pasar mucho tiempo juntos. En ese entonces, Piqué tenía una relación con Nuria Tomas, quien se hizo muy amiga de Antonella.
Pero cuando fue el mundial de Sudáfrica 2010, Piqué conoció a Shakira y ambos empezaron una relación a pesar de que tenían pareja.
Lo cierto es que a Nuria le afectó mucho la infidelidad de Piqué, lo que su amiga Antonella no pudo soportar y es por eso que su odio contra Shakira sigue.