Esta es la versión de Mega sobre la salida de Ximena Rivas de «Perdona Nuestros Pecados»

Hace algunos días un intenso capítulo se vivió en la teleserie de Mega, «Perdona Nuestros Pecados», pues uno de sus principales personajes, Guillermina, murió a manos de Armando Quiroga

Esta es la versión de Mega sobre la salida de Ximena Rivas de «Perdona Nuestros Pecados»

Autor: Paula Toro

Hace algunos días un intenso capítulo se vivió en la teleserie de Mega, «Perdona Nuestros Pecados», pues uno de sus principales personajes, Guillermina, murió a manos de Armando Quiroga.

Pero la muerte del personaje interpretado por Ximena Rivas ha sido un tema de discusión, ya que muchos argumentan que su salida se debió a que la actriz pidió que se le pague igual que a sus compañeros hombres, sin embargo, recibió la negativa de la producción.

Para hablar sobre este tema es que Rivas fue invitada al programa «Primer Plano», espacio donde entregó su versión de los hechos.

En dicho programa, la actriz contó que su sueldo cambió bastante de su paso de TVN a Mega, por lo que cuando se confirmó la segunda temporada de la teleserie nocturna, ella tomó la decisión de negociar su contrato. Ante su petición, el canal se negó argumentando que si se lo subían a ella debían hacerlo con todo el resto del elenco. Es por eso que la actriz decidió abandonar la producción.

«Después de que dije que no, tuve un mes y medio de grabación y la reducción del tema fue ‘pidió más plata y la echaron’. Yo creo que es mucho más profundo, es la conversación que tuve pasando por distintos estados emocionales, para mí fue muy fuerte esa negativa», contó a Primer Plano.

Frente a la polémica, faltaba la versión del canal, y según lo revelado por el portal Fotech, luego de que se confirmara el alargue de la teleserie, se realizó una reunión a la que asistieron todos los miembros del elenco, a excepción de Ximena Rivas.

Luego de eso, la actriz se comunicó con Mega para negociar el aumento de sueldo y ante la negativa ella decidió abandonar la producción, por lo que se tomó la decisión de cambiar la historia y eliminar a su personaje.

Cabe señalar que en un principio iban a ser 2 meses más de grabación, sin embargo, ese plazo se extendió, por lo que la producción se volvió a reunir con el elenco para hablar de «temas de tiempo y para negociar lo que corresponde, porque serían aproximadamente 6 meses más de trabajo, y a todos se les subió el sueldo entre un 20% y un 40%», claro que esta decisión fue tomada después de que Guillermina dejara de formar parte de la ficción.

¿Qué piensas sobre la decisión de Mega y de la actriz Ximena Rivas?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano