En el año 2006 se estrenaba «El diablo se viste a la moda», película que narraba la historia de Andy Sachs (Anne Hathaway), una joven periodista que hace una pasantía en una de las revistas de moda más exitosas de Nueva York, debiendo someterse a los caprichos y exigencias de su dura jefa, Miranda Priestly (Meryl Streep).
El personaje interpretado por Meryl Streep se caracterizaba por ser una mujer fría y muy estricta, generando el amor/odio entre ella y el personaje de Hathaway.
Sin embargo, una escena eliminada de la película pudo haber cambiado esta imagen que representaba el personaje de Miranda.
Y así lo dio a conocer el columnista de Buzzfeed, Spencer Althouse, quien compartió una escena en la que se ve a Andy y Emily Charlton (Emily Blunt) cuando acompañaron a Miranda a un evento. En la secuencia, se ve que el marido de Miranda Priestly aparece ebrio y hace un comentario ofensivo a su jefe, pero Andy salva la situación al distraer al hombre e impedir que escuche lo que dice el esposo de la editora. Tras esto, Miranda mira a Sachs y esboza con sus labios un “gracias”.
I'm just seeing this deleted scene from The Devil Wears Prada for the first time, and honestly it changed the whole movie for me pic.twitter.com/6Zkr6UxHQO
— Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) August 28, 2017