Atasco inesperado y sorprendente en una carretera. Una joven paraliza el tráfico en una vía por protagonizar un improvisado acto sexual delante de un coche tras quitarse la ropa. Amie Carter, de 31 años, sorprendió a los automovilistas paseando totalmente desnuda y con un comportamiento provocativo.
Los automovilistas de una carretera de Orlando, en Florida, EEUU, sufrieron un atasco cuyas causas no tenían nada que ver con el tráfico. Amie Carter, una joven de 31 años, invadía la calzada mientras se quitaba la ropa y realizaba un improvisado acto sexual.
Con el tráfico paralizado por el incidente, los conductores avisaron a la policía pero la mujer, desnuda y visiblemente alterada, hizo caso omiso a las advertencias de los agentes y siguió con sus provocaciones sexuales y su comportamiento exhibicionista ilegal. Según recoge el diario británico Mirror,
Amie llegó incluso a subirse a un auto y lanzar con fuerza su móvil causando daños de cerca de 1.800 euros en el vehículo.
Finalmente, la joven fue detenida por «comportamiento extremadamente irracional y cualidades mentales alteradas» y acusada de exponer los órganos sexuales en público.